Foto: El Pitazo

Dos muertos en tiroteo a una cuadra de la Asamblea Nacional (+Fotos)

lunes, 31 de octubre de 2016 12:40 pm

el pitazo

A una cuadra del Palacio Federal Legislativo, dos delincuentes fueron ultimados por funcionarios de la Dirección Contra Delincuencia Organizada del Cuerpo de Policia Nacional Bolivariana (CPNB) este lunes, luego de un enfrentamiento registrado dentro del Oficentro Padre Sierra, entre las esquinas Muñoz y Padre Sierra del centro de Caracas.

Los uniformados llegaron a las 4:00 de la mañana al lugar donde había una fiesta con ruidos molestos para los vecinos. Al ingresar a un apartamento fueron recibidos a disparos y durante la balacera dos de los antisociales cayeron heridos y murieron minutos después en un centro asistencial, indico una versión policial. Uno fue identificado como “el Gordo Princeso”, el alías que utilizaba.

La celebración contaba con la asistencia de mujeres con poca ropa que fueron sacadas de la edificación. En total hubo ocho detenidos, tres kilos de droga incautada y una caja de municiones. Los hombres que estaban en la celebración pertenecen a la banda delictiva de “el Macua”, que esta involucrada en secuestros y homicidios, precisaron las versiones de la institución.

El oficentro Padre Sierra es un edificio comercial, donde venden y compran oro, plata y divisas. Tres armas de fuego fueron recuperadas durante el procedimiento que se extendió por varias horas. El liceo que está a varios metros del sitio no tuvo clases como una medida preventiva.

Los polinacionales revisaron cada uno de los pisos de la construcción para verificar cada oficina y las cajas fuertes de los vendedores para descartar presencia de arma, drogas u otros objetos ilegales.

Las fotos:

picsart_10-31-12-15-44

Foto: Darvinson Rojas

picsart_10-31-12-16-10

Comentarios

x

Check Also

Incautaron 34 toneladas de cobre en Barquisimeto

Carmen Meléndez, gobernadora del estado Lara, informó la detención de 14 ciudadanos por la comercialización ilegal de más de 32 toneladas de cobre. A través de su cuenta personal en Twitter @gestionperfecta, dio ...