García Carneiro sobre marcha hasta Miraflores: ¿Cuántos muertos habrá?

lunes, 31 de octubre de 2016 11:43 am

EN

El gobernador del estado Vargas, Jorge Luis García Carneiro, calificó la marcha convocada por la Mesa de la Unidad Democrática hacia Miraflores como una medida desesperada para alcanzar el poder.

“¿Cuántos muertos habrá? ¿Qué generación de violencia quiero yo para tomar el poder? El 11 de abril vimos como lo lideres arrancan con la marcha pero a mitad del camino se van a los lados o se van pa’ su casa o se esconden y dejan que el pueblo marche sola- Lo que pasa es que la oposición están todos metidos en un carro sin volante, el carro está andando pero ellos no saben para dónde cruza”, expresó.

En entrevista transmitida por Venevisión, García Carneiro apoyó el diálogo entre gobierno y oposición.

“Es lo que queremos, diálogo… Para que realmente exista la paz, la paz que todos deseamos”, dijo.

También aseguró que la oposición no aventaja al gobierno: “Por supuesto que ellos obtuvieron una ventaja el pasado 6 de diciembre, pero por medio de la mentira, el engaño, la influencia mediática, la campaña psicológica y todo provocad por ellos mismos (…) Los que votaron por ellos ya saben por qué nosotros mantenemos una pistura fiel con el presidente Nicolás Maduro”.

Comentarios

x

Check Also

Hiram Gaviria: Proceso de validación de partidos es inconstitucional

El partido Primero Justicia introdujo ante el consejo nacional electoral un recurso de nulidad para solicitar que se deje sin efecto el proceso de validación por considerarlo inconstitucional. Entretanto desde ...