Foto: Archivo

Las nalgas de Rosmeri Marval desatan pasiones (+Fotos)

lunes, 31 de octubre de 2016 10:30 am

Revista Ronda

Rosmeri Marval además de ser bellísima tiene una “cuerpa” espectacular, nos atreveríamos a decir que hasta mejor que la de una miss.

Si es de gimnasio o de quirófano no sabemos,  pero lo cierto es que la esposa de Aran se gasta un “booty” que levanta pasiones a todo aquel que lo ve, muestra de eso son  los comentarios que le dejan sus seguidores en sus redes sociales cada vez que monta una foto en la que se pueda apreciar su retaguardia.

Una de ayer en el #PoolParty de #LaSapiBoda en @h2ohotel . #Tdb 👙 @bethswimwears Mi bronceado by @barbiebronceadora

Una foto publicada por Rosmeri Marval (@rosmeoficial) el

Rosmeri comenzó en la televisión a la corta edad de 15 años, como personaje principal de la serie juvenil “Somos tu y yo”, con la cual se dio a conocer no solo en Venezuela sino en Latinoamérica, gran parte de Europa y Estados unidos.

Por lo que se ve en sus redes “Rosme”, es super fajada en el “gym”, pero algunos afirman que su esbelto cuerpo se lo debe a las mágicas manos de un cirujano. ¿Qué creen ustedes? Es naturalita o se echó cuchillo.

En la vida no es tan importante los pasos que das, sino las huellas que dejas 👣👣👣 Feliz noche

Una foto publicada por Rosmeri Marval (@rosmeoficial) el

Comentarios

x

Check Also

¡Por fin! Justin Bieber y Selena Gómez besándose (+Foto)

Después de tantos rumores y paseos en bicicleta juntos ¡Por fin! esta famosa pareja retomaron su relación o al menos así parece debido a que la cantante Selena Gómez acompañó a Justin Bieber en ...