Foto: Referencial

Matan a un hombre y lo guindan de un poste en Charallave

lunes, 31 de octubre de 2016 09:40 am

El Pitazo

El cadáver de un hombre fue hallado este domingo guindando de un poste de luz en la zona 2 de la parroquia Las Brisas, en el municipio Cristóbal Rojas de los Valles del Tuy.

Residentes del lugar avistaron el cuerpo sin vida y dieron parte a las autoridades. Una comisión del Eje contra Homicidios del Cicpc acudió al sitio e inició las averiguaciones de rigor.

El hombre presentaba heridas por arma de fuego y punzo penetrantes. Estaba sujeto al poste por el cuello. No portaba documentos.

Violencia desatada

En el municipio Independencia de los Valles del Tuy ocurrieron seis homicidios en estas últimas 24 horas. Entre los casos destaca un doble crimen en el interior de un club, en el sector Los Mamones de Ciudad Lozada en Santa Teresa, en medio de una fiesta.

Al lugar llegaron varios pistoleros y dispararon contra Heglen Daniel Canelones Gómez, de 19 años de edad, y Darwin David Quiroz González (32). Este último estaba de visita en la zona. Vivía en Caracas.

Comentarios

x

Check Also

Retienen tonelada y media de fibra óptica

 Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana destacados en el puesto de atención al ciudadano “Pabellón”, en la vía que comunica con la frontera, detuvieron a un ciudadano venezolano de 27 ...