Foto: Archivo

Molina asegura que trabajan con transportistas para combatir los costos

lunes, 31 de octubre de 2016 01:14 pm

Unión Radio

El ministro de Transporte Terrestre y Obras Públicas, Ricardo Molina, informó que por medio de mesas de trabajo están canalizando las necesidades de los transportistas que pasan por repuestos y mejoras sociales, para evitar el impacto en la economía y en el pasaje de los venezolanos.

En entrevista al programa Al Instante de Esther Quiaro, manifestó que “hay una etapa en la quisieron utilizar al sector transporte privado como punta de lanza para desestabilizar. Nosotros debemos reconocer la decisión de las mayorías del sector transporte que no se prestaron para esta situación, y más ahora en el diálogo para garantizar la paz que nos merecemos”.

Destacó que existen necesidades y hay que canalizarlas y por ello siguen en vigencia seis mesas de trabajo para abordar las peticiones de los transportistas. Se mantienen los planteamientos de las “bases”, como que se faciliten los suministros de cauchos y baterías lo que redunda en el mantenimiento de las unidades. “Eso redunda en el costo de operación de cada de una de las unidades”.

Además del salario social que es el disfrute del sistema de misiones, y así no haya incidencia desfavorable en los costos de operación. “Estamos conscientes que se viene de una situación compleja en el marco de la guerra económica pero entre todos hemos ido sabiendo del tema, estamos seguros que vamos a llegar a navidad de manera tranquila como lo necesitamos todos los venezolanos”.

Comentarios

x

Check Also

Borges y Capriles se solidarizan con Antonio Ledezma

El presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges, expresó la tarde de este viernes en las redes sociales su apoyo al alcalde metropolitano, Antonio Ledezma, que se escapó a Colombia, ...