Foto: Nintendo

Pokémon Go: Nintendo y su deseo con Super Mario Run

lunes, 31 de octubre de 2016 11:14 am

El Comercio

El Presidente de Nintendo, Matsumi Kimishima comentó a Bloomberg tener osadas intensiones con el lanzamiento del videojuego Super Mario Run, el cual llegará a los terminales iOS y fue anunciado en el evento de Apple en setiembre.

Kimishima, dijo que estuvo muy sorprendido con los resultados que les dio Pokémon Go en su lanzamiento y espera tener el mismo éxito con su nueva entrega.

“No hay duda de que más personas están usando smartphones para jugar juegos. Y en esta ocasión usaremos a Mario, que es una propiedad intelectual muy importante para nosotros”, expresó.

Asimismo, contó que más de 20 millones de personas ya se han registrado para recibir notificaciones cuando Super Mario Run esté disponible.

En cuanto al juego, se podrá descargar y jugar algunas partes, para luego pagar un precio fijo y usarlo cuantas veces se quiera. Es decir, el videojuego tendrá un costo y no será gratuito como Pokémon Go.

El Jefe de la compañía japonesa habló sobre la decisión de lanzar juegos en smartphones. “Nuestro negocio es del de hardware y software, nuestro negocio en smartphones ha ayudado a vender mucho más de nuestros productos”, sentenció.

Comentarios

x

Check Also

El último truco de WhatsApp: Así debes enviar las fotografías

Hay una forma de evitar la excesiva pérdida de calidad de las fotos enviadas mediante esta popular aplicación móvil. WhatsApp, el popular servicio de mensajería perteneciente a Facebook, permite intercambiar ...