Maduro está blindado por la Constitución y el pueblo, dice Istúriz

Martes, 1 de Noviembre de 2016 11:49 am

Gilberto Rojas

El vicepresidente Ejecutivo de la República, Aristóbulo Istúriz, insistió este martes en que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) “quiere imponer el modelo neoliberal” en el país y además que el Jefe de Estado, Nicolás Maduro, está “blindado por la Constitución y por el pueblo”.

Haciendo referencia a la movilización opositora que está convocada para este jueves 3 de noviembre dijo: “No vamos a permitir que lleguen al poder usando la violencia y menos usando al pueblo como carnada”.

Sobre el diálogo

Durante su programa radial, el también ex-ministro para la Educación criticó que factores de la coalición opositora ” “un día dicen que sí se van a reunir y otro día no, eso es parte del descontrol que tiene la MUD (…) El diálogo tiene que ser para que dos posiciones políticas se reconozcan”.

El aumento busca proteger al venezolano de a pie

Pasando al tema del polémico aumento salarial que ha copado las portadas de los diarios más importantes del país por varios día, el Vicepresidente Ejecutivo de la República dijo que Maduro busca con esto cuidar el empleo y el salario.

Del mismo modo aseguró que de la oposición llegar al poder, “van a comenzar los despidos masivos, ese es el guión de la derecha”.

El ejemplo más reciente es el de Brasil con Temer, ellos aprobaron congelar por 20 años el gasto social”, agregó.

 

Comentarios

x

Check Also

María Corina: “Ortega Díaz se dio cuenta de que el tiempo de la dictadura está contado”

María Corina Machado, coordinadora nacional de Vente Venezuela, consideró que la postura tomada por la Fiscal General de la República que fue destituida por la Asamblea Nacional Constituyente, Luisa Ortega Díaz, contra ...