Olivares no se guardó nada y desmintió las cifras que diera la Ministra de Salud ante la ONU

Martes, 1 de Noviembre de 2016 12:39 pm

Gilberto Rojas

El diputado a la Asamblea Nacional (AN) por la Mesa de la Unidad Democrática, José Manuel Olivares, ha reaccionado frente a las declaraciones que diera la Ministra para la Salud, Luisana Melo, durante la comparecencia ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU), que está evaluando las condiciones de los derechos humanos en Venezuela.

Respecto a las cifras que dio en Ginebra más temprano la representante de la cartera de Salud de Venezuela, el también dirigente de Primero Justicia (PJ) dijo que todas eran falsas y que ninguna de ellas pueden sostenerse en la realidad.

Del mismo modo la invitó a reconocer diversos casos de muertes por falta de medicamentos, por inoperatividad de pabellones, emergencias y unidades. También dijo que no se puede ocular la situación hospitalaria y que el mundo sabe lo que está pasando.

Comentarios

x

Check Also

Torrealba: “La ANC es una ‘junta de gobierno’ encargada de emitir decretos para gobernar”

Jesús “Chúo” Torrealba, exsecretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), considera que la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) es una especie de “junta de Gobierno” encargada de emitir decretos para ...