Freddy Bernal espera que la MUD no le de una “patada” a la mesa de diálogo

Martes, 1 de Noviembre de 2016 10:27 pm




El secretario general de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), Freddy Bernal, criticó al partido político Voluntad Popular por negarse a participar en el diálogo nacional, al tiempo que aplaudió la sensatez de la mayoría de los voceros de oposición quienes se sumaron al llamado de Paz.

“Nosotros aplaudimos que la MUD se haya sentado en la mesa de diálogo, y que desincorporen a los tres diputados de Amazonas para que la Asamblea no siga estando en desacato”, señaló Bernal.

Apuntó que si la Asamblea Nacional, ejecuta algún juicio contra el Presidente Nicolás Maduro, esto sería un acto nulo “de toda nulidad” a su vez está acción “representaría una patada a la mesa de diálogo, al igual que representaría un desconocimiento a los esfuerzos y representantes del Vaticano”.

Responsabilizó a Henrique Capriles, de cualquier acto de violencia que se lleve a cabo el día 3 de noviembre, ya que ese día se encontrarán seguidores revolucionarios apostados en Miraflores. Lamentó, que la oposición genere actos de violencia como lo ocurrido la semana pasada en San Antonio de los Altos, donde resultó asesinado un funcionario de la policía de Miranda.

“El Gobierno no va a permitir que la oposición entre a Caracas, si quieren manifestar que se queden en el Este. Ellos serán tratados en la medida de las acciones que tomen” afirmó el dirigente nacional del PSUV.

Sobre la ejecución de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), Bernal señaló, que estos se mantendrán activos en la medida que se vaya fortaleciendo el aparato productivo del país. Aseguró que la Guerra Económica ha venido aplicando una tenaza financiera internacional contra Venezuela, colocando como ejemplo el tema de la importación del azúcar en el país, “desde que City Bank se fue del país, los proveedores no quieren aceptar nuestros dólares, si no se hace a través de ese banco”.

Freddy Bernal finalmente aseguró, que los alimentos están llegando a las comunidades sin importar su tendencia política. Recordando y todo lo que se hace desde el gobierno y la Revolución esta enmarcado desde la Constitución.

Comentarios

x

Check Also

Elvis Amoroso: Constituyente trajo la paz en el país

El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Elvis Amoroso, afirmó que debido a la torpeza política y jurídica de un sector de la oposición la Asamblea Nacional Legislativa ...