Asesindo supervisor de Polibaruta para robarle el arma

Martes, 1 de Noviembre de 2016 03:55 pm

UN

David Guzmán Soto (41), supervisor de la Policía de Baruta, fue asesinado luego de dejar a su hija en el colegio, alrededor de las 7 am de hoy. Fue interceptado para robarle su arma en la calle Las Tunas, en Altavista, parroquia Sucre (DC).

El funcionario vestía de civil. Iba en una moto Empire Horse que quedó en el sitio. El criminal iba en otra moto y logró despojar al efectivo de su arma Beretta 9 mm, destacó una fuente policial.

Guzmán Soto recibió un disparo por la espalda. Fue llevado a la clínica Nueva Caracas, donde falleció

El alcalde de Baruta, Gerardo Blyde, mencionó vía Twitter que la víctima “era un excelente funcionario policial al que todos respetábamos y apreciábamos”.

El supervisor estaba adscrito a la Policía Vial. Tenía más de 17 años en la institución. Con su muerte suman 110 los efectivos de seguridad que han sido asesinados en la Gran Caracas este año, según cifra extraoficial.

Comentarios

x

Check Also

Reverol: Retén policial del estado Amazonas fue clausurado y será rehabilitado

El ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Luis Reverol, informó que el Centro de Detención Judicial de Amazonas, ubicado específicamente en Puerto Ayacucho, fue clausurado para realizar trabajos de rehabilitación y le ...