Chino y Nacho: Joven pidió matrimonio a su novia en pleno concierto en Perú

Martes, 1 de Noviembre de 2016 02:43 pm

Trome

‘Chino y Nacho’ interpretaban su tema ‘Me voy enamorando’ cuando de pronto decidieron interrumpir su actuación para dar paso a esta emotivo episodio.

¡El amor se apoderó del Halloween! El dúo venezolano ‘Chino y Nacho‘ brindó un vibrante concierto en el Jockey Club donde miles de personas fueron testigos de una inusual pedida de mano en pleno show.

“Mi amor ¿Aceptarías casarte conmigo?”, fue la pregunta que ‘Antonio’  hizo a su novia en el concierto por Halloween. “Si, claro que sí, te amo”, respondió la enamorada desatando los aplausos de los asistentes.

‘Chino y Nacho‘ interpretaban su tema ‘Me voy enamorando’ cuando de pronto decidieron interrumpir su actuación para dar paso a esta emotivo episodio.

Chino y Nacho© Reuters Chino y Nacho

Los cantantes no dudaron en fotografiarse con la pareja en pleno escenario para inmortalizar el romántico momento que jamás olvidarán.

Chino y Nacho contaron que, más temprano, un joven les pidió el favor de realizar esta demostración de amor en su concierto. El dúo aceptó sin reparos y fueron los cúpidos en la denominada fiesta de ‘Noche de Brujas’.

 

Una foto publicada por Chino y Nacho (@chinoynacho) el 1 de Nov de 2016 a la(s) 6:34 PDT

‘Chino y Nacho‘ se presentaron en el ‘Black Halloween’ del Jockey Club donde interpretaron sus más grandes éxitos. “Mi niña bonita”, “Me quemas” y “Poeta”, no faltaron en la velada.

Comentarios

x

Check Also

Rápido y Furioso será también un show de acrobacias

“Rápido y Furioso”, exitosa película protagonizada por Vin Diesel, ha sido un éxito mundial en taquilla, pero además de entretener en las pantallas de cine, ahora cautivará en vivo con un show de ...