Foto: VTV

Párroco Numa Molina: El país necesita una oposición seria

Martes, 1 de Noviembre de 2016 10:17 am

EN

Numa Molina, párroco de la iglesia de San Francisco y clérigo vinculado al gobierno nacional, aseguró que el país necesita una oposición seria.

“Todo país que vive en democracia necesita de una oposición seria que sea garante de la paz”, declaró Molina este martes en una entrevista concedida a Venezolana de Televisión.

Consideró que el proceso de diálogo entre el Ejecutivo y la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), mediado por la Iglesia Católica, es una difícil tarea al tener en cuenta los supuestos ataques que pretenderían desestabilizar al gobierno de Nicolás Maduro.

“Es bien difícil el diálogo en ese sentido aún con la buena voluntad que tengan las dos partes y los mediadores para dialogar. Es difícil porque son factores que perturban el hecho”, concluyó.

Concluyó: “Sectores de la derecha están preocupados cada día más por las problemáticas. Siempre están pendientes del desabastecimiento en el país. Cómo tú no amas aunque sea un poco a tu pueblo, para que estés en eso”.

Comentarios

x

Check Also

María Corina: “Ortega Díaz se dio cuenta de que el tiempo de la dictadura está contado”

María Corina Machado, coordinadora nacional de Vente Venezuela, consideró que la postura tomada por la Fiscal General de la República que fue destituida por la Asamblea Nacional Constituyente, Luisa Ortega Díaz, contra ...