¡Un platero! Seniat recaudó 316 millardos en octubre

Martes, 1 de Noviembre de 2016 05:10 pm

Reporte1.com

En el lapso de enero a octubre de 2016, la meta establecida de Bs. 957,331 millardos se cumplió en 257,3%, aportando al sistema financiero del país Bs. 2,463 billones

El Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat), una vez más logró superar la meta asignada de los Bs. 108,42 millardos, arrojando como resultado un total de Bs. 316,164 millardos durante el mes de octubre.

La información fue dada a conocer por el superintendente tributario, José David Cabello, a través de su cuenta en la red social Twitter, donde manifestó que esta alza de recaudación se debe a las acciones emprendidas por el Gobierno Nacional.

Asimismo, mencionó que en el lapso de enero a octubre de 2016, la meta establecida de Bs. 957,331 millardos se cumplió en 257,3%, aportando al sistema financiero del país Bs. 2,463 billones, cantidad que será destinada a obras sociales que beneficiarán al pueblo.

Aseguró que el Gobierno cuenta con los recursos suficientes para continuar la marcha, así como para seguir dinamizando la economía venezolana. Por lo que resaltó que el Seniat sigue comprometido con la nación, apoyando las políticas del estado en contra de la guerra económica.

Comentarios

x

Check Also

Para rendir la quincena: aquí tienes unos 15 tips que te ayudarán

Si quieres rendir un poco más tu quincena, aquí tienes unos tips para para aprovechar al máximo tu dinero. La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) junto con la Condusef elaboró un decálogo ...