Foto: Twitter

Presidente Maduro: La Hora de la Salsa enaltece la cultura latino-caribeña

Martes, 1 de Noviembre de 2016 12:46 pm

AVN

El presidente de la República, Nicolás Maduro, saludó este martes a todo el país, durante la primera emisión de su programa radial La Hora de la Salsa, en el cual compartirá alegrías, historias, testimonios, anécdotas y sobre todo la cultura caribeña, “rica de poesía, de canto, de la profundidad del alma de lo que es un pueblo que las oligarquías nunca podrán interpretar ni entender”, expresó.

Al dar inicio al programa, a través de a través de Radio Miraflores 95.9 FM, el Jefe de Estado saludó a toda Venezuela y adelantó que este espacio radial acompañará al pueblo todos los mediodías “y yo estaré aquí itinerante o donde esté (…) y me conectaré con La Hora de la Salsa)”, dijo.

“Nuestra fuerza es la fuerza de alegría, en este primer progama, hoy 1º de noviembre, el mes número 11, un mes para la familia, para el disfrute y para preparar las navidades que hoy arrancan en Venezuela”, expresó el Presidente.

Durante este espacio compartió micrófono con Javier Eli, un experto en salsa, para referirse al origen de los ritmos caribeños, de lo que se conoce como salsa de los años ’70.

Reveló que la esencia de la salsa está en los ritmos afrocubanos, la rumba, la guaracha, el guaguancó y la fusión de toda esa música junto con el merengue dominicano y venezolano como parte de la cultura caribeña y un poderoso movimiento cultural musical de baile, destacó el Mandatario Nacional.

Durante La Hora de la Salsa está previsto igualmente que el Presidente comparta información de interés político, nacional e internacional.

Comentarios

x

Check Also

“Sin unión perdemos todos”, el mensaje de Capriles a los venezolanos

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, señaló este domingo que “la clara intención del régimen es dividirnos, porque saben que tenemos la fuerza popular y la capacidad para sacar ...