Ultimado el “El monstruo de Mariara” en Carabobo

Martes, 1 de Noviembre de 2016 08:58 am

el siglo

Quedó identificado como José Leonel Bello, de 53 años, quien actualmente se desempeñaba como reparador de calzado en la zona.

Se conoció que el ciudadano fue sorprendido por varios sujetos, que le dispararon sin mediar palabras hasta causarle la muerte, alrededor de las 11 de la noche del viernes. No se conocieron otros detalles.

Como se recordará, Bello, alia  “El monstruo de Mariara”, purgó condena en el penal de Tocuyito por los delitos de violación y homicidio.

Se le vinculaba con el homicidio de unos menores, cuyos restos fueron localizados en el 2001, en unos huecos que servirían para unas columnas, en un galpón cercano a su residencia.

El Cicpc inició las investigaciones y posteriormente practicó la detención del hombre, a quien bautizaron como “El Monstruo de Mariara”. Por ese mismo caso, una poblada linchó y quemó a un inocente.

Lo mataron en la alianza

Osneider Alejandro Cárdenas Ascanio, de 20 años, fue ultimado a tiros frente a una licorería en la calle Nueva Esparta del sector La Alianza en el municipio Carlos Arvelo.

Según los familiares, aproximadamente a las 10 de la noche, el joven llegó a la licorería donde labora su padre y esperó hasta que este terminara de cerrar.

Sin embargo en esos momentos llegaron cuatro sujetos conocidos de la zona, dos de ellos a pie y otros dos en una motocicleta.

Comentaron que el que fungía como parrillero sacó un arma de fuego y disparó contra Cárdenas, quien murió casi de forma inmediata.

Los sujetos huyeron a toda velocidad del lugar.

Al parecer uno de los sujetos a pie habría incitado al motorizado dispararle al joven, de quien eran vecinos y hasta amigos desde niños.

Trascendió que por el caso las autoridades andan tras la búsqueda de “El Kika” presunto autor material y “El Butaque”, a quien tiempo atrás le mataron un hermano y quería vengarse de todos los vecinos.

Se conoció que los sujetos desaparecieron de la zona para no ser apresados.

Cárdenas recién se había graduado de electromecánica industrial en el Ince.

Otros hechos

José Gregorio Villegas Pineda, de 22 años, fue asesinado en la tercera calle del barrio Libertad del municipio Guacara, alrededor de las nueve de la noche del viernes.

Alexander Manuel Pantoja, de 33 años, lo asesinaron en la calle principal de las invasiones Ezequiel Zamora del municipio Guacara, aproximadamente a las 10 de la noche del viernes.

Comentarios

x

Check Also

Fuerte explosión atemorizó a residentes de un edificio en Valencia

Una fuerte explosión causó daños materiales, tanto a vehículos como a estructuras, entre otros, en las residencias Lomas del Este, ubicada en las urbanización del mismo nombre, en Valencia, estado ...