La Juventud del Psuv instalará campamentos a las afueras de Miraflores

miércoles, 2 de noviembre de 2016 12:20 pm

La coordinadora nacional de actividades de la Juventud del Partido Socialista de Venezuela (Psuv), Andreína Tarazón, anunció este miércoles que se instalarán campamentos de los denominados “juveniles cultores” a las afueras del Palacio de Miraflores.

Más temprano y transmitido por el canal Venezolana de Televisión (VTV), la representante del partido de gobierno se comunicó lo siguiente: “Vamos a seguir con la instalación de campamentos estadales, pero justamente hoy, tenemos un anuncio importante y es que precisamente hoy, la Juventud del Psuv instalará un campamento a las afueras del Palacio de Miraflores, para seguir apoyando irrestrictamente el Gobierno de nuestro presidente Nicolás Maduro“.

Una mesa de diálogo para la juventud

Desde la JPsuv, se exhortó a la instalación de una mesa de diálogo entre los sectores de la juventud y estudiantes de todos los niveles académicos. “Desde la juventud del Psuv, le hacemos un llamado a los dirigentes y a los jóvenes que militan en la política, para instalar una mesa de diálogo de soluciones, para encontrarnos y trabajar por la paz de Venezuela”.

Sobre Gabriel Ybarra