La Juventud del Psuv instalará campamentos a las afueras de Miraflores

miércoles, 2 de noviembre de 2016 12:20 pm

Gilberto Rojas

La coordinadora nacional de actividades de la Juventud del Partido Socialista de Venezuela (Psuv), Andreína Tarazón, anunció este miércoles que se instalarán campamentos de los denominados “juveniles cultores” a las afueras del Palacio de Miraflores.

Más temprano y transmitido por el canal Venezolana de Televisión (VTV), la representante del partido de gobierno se comunicó lo siguiente: “Vamos a seguir con la instalación de campamentos estadales, pero justamente hoy, tenemos un anuncio importante y es que precisamente hoy, la Juventud del Psuv instalará un campamento a las afueras del Palacio de Miraflores, para seguir apoyando irrestrictamente el Gobierno de nuestro presidente Nicolás Maduro“.

Una mesa de diálogo para la juventud

Desde la JPsuv, se exhortó a la instalación de una mesa de diálogo entre los sectores de la juventud y estudiantes de todos los niveles académicos. “Desde la juventud del Psuv, le hacemos un llamado a los dirigentes y a los jóvenes que militan en la política, para instalar una mesa de diálogo de soluciones, para encontrarnos y trabajar por la paz de Venezuela”.

Comentarios

x

Check Also

Carnetización del Psuv se mantendrá todos los fines de semana

Las jornadas para la carnetización de la militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) se activarán todos los fines de semana, informó la vicepresidenta de Agitación Propaganda y Comunicación de ...