Saúl García sobre el diálogo

Ortega: El diálogo entre Gobierno y MUD es un logro del presidente Maduro

miércoles, 2 de noviembre de 2016 01:18 pm

Gilberto Rojas

El diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Saúl Ortega, ha dicho que el diálogo entre la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) y el Gobierno Nacional es una victoria directa del presidente Nicolás Maduro.

Desde Televén el parlamentario señaló que “La mesa de diálogo es una victoria política del presidente Maduro y la propuesta del Vaticano fue salvadora para unos irresponsables que le vendieron a su gente que podían marchar hacia Miraflores como lo hizo Carmona. Aparte que son unos cobardes porque ellos no iban a ir al frente de esa movilización”.

La AN está obligada a suspender el “juicio político”

“El diputado Julio Borges fue tan irresponsable que no anunció la suspensión del juicio político. No fue capaz de asumir la responsabilidad política para decirle a sus seguidores que no pueden tomar el poder de forma no democrática. Eso fue una cobardía”, sentenció el diputado.

Comentarios

x

Check Also

Guanipa: En las próximas horas se anunciará nuevo frente nacional

El dirigente del partido Primero Justicia (PJ), Juan Pablo Guanipa, aseguró que lo más importante en el momento que atraviesa el país es que las decisiones de la oposición se ...