Foto Referencial

Ocariz asegura que el diálogo debe dar en corto plazo elecciones generales

Miércoles, 2 de Noviembre de 2016 04:57 pm



El alcalde del municipio Sucre y participante directo de las mesas de diálogo entre el Gobierno Nacional y la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Carlos Ocariz ha sostenido que las reuniones han de arrojar en muy corto plazo la decisión de unas elecciones generales.

Del mismo modo reiteró que han incluido la petición para la renovación de los rectores del Consejo Nacional Electoral (CNE) y la nueva elección de los diputados a la Asamblea Nacional (AN) por el estado Amazonas.

En este sentido, en su comparecencia ante la prensa dijo: “Lo más sabio es oír al pueblo, siempre hemos luchado por las elecciones, creemos que ese es el camino y por eso insistimos, este diálogo va a tener sentido y va a tener una razón de ser cuando consigamos la solución, que la solución tiene que ser electoral”.

Estas declaraciones las ofreció durante el lanzamiento del plan de cuadrillas de limpieza especial en el municipio, asimismo hizo entrega de uniformes y equipos para el personal.

Comentarios

x

Check Also

Aristóbulo Istúriz: Elecciones regionales permitirán avanzar al pueblo

El candidato del partido socialista a la gobernación del estado Anzoátegui, Aristóbulo Istúriz afirmó que las elecciones regionales que se celebrarán el próximo mes de octubre del año en curso ...