Abatido lugar teniente de la banda “El Guitre” en parroquia San Juan de Caracas

miércoles, 2 de noviembre de 2016 12:17 pm

El lugar teniente de la banda “El Guitre”, apodado “El René”, resultó abatido tras alzar armas contra una comisión de la Dirección Antiextorsión y Secuestro de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), que realizaba labores de investigación y captura en la parroquia San Juan, municipio Libertador de Caracas.

Los hechos

Juan José Panamá González (30), intentó huir de los funcionarios que se desplazaban por el sector Artigas, específicamente en la calle Guaicaipuro, cuando decidió desenfundar su arma de fuego, tipo pistola, calibre 9 mm, acción que generó un enfrentamiento en el que Panamá González cayó herido y fue trasladado hasta el hospital Dr. Miguel Pérez Carreño. Allí falleció luego que los galenos de guardia le prestarán los primeros auxilios.

Las pesquisas arrojaron que este se encuentra sindicado en el homicidio del Oficial Jefe de la PNB, José Mujica; hecho suscitado el pasado 21 de octubre en el sector Bonanza, cuando él y demás compañeros de armas realizaban labores inherentes al servicio en el lugar.

Cabe destacar, que esta banda delictiva se dedica al secuestro, extorsión y cobro de vacunas.

Sobre Pedro Poller