Aristóbulo Istúriz, encabezó este miércoles una asamblea con el poder popular

Miércoles, 2 de Noviembre de 2016 12:45 pm

AVN

El vicepresidente de la República, Aristóbulo Istúriz, encabezó este miércoles una asamblea con el poder popular, como parte del reimpulso del Gobierno de Eficiencia en la Calle, en la parroquia La Vega, en Caracas.

“Estamos cumpliendo con las instrucciones del presidente Nicolás Maduro, de que los ministros y todo el Gobierno Bolivariano estemos en la calle escuchando al pueblo, su planteamiento y dándole respuestas para garantizar su protección. Es una línea para enfrentar la guerra económica”, destacó Istúriz, en un contacto transmitido por Venezolana de Televisión desde el urbanismo Hugo Chávez Frías, ubicado la referida parroquia capitalina.

Resaltó que es necesario territorializar las misiones y grandes misiones. “En esta oportunidad anclaremos en los distintos espacios de Caracas todas las políticas sociales de la Revolución Bolivariana. Vamos a tener la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor con sus corredores viales; Barrio Adentro con consultorios populares; Misión Transporte; además se reafirmará la educación pública; se afianzará el ecosocialismo y aguas y se fortalecerá la Misión A Toda Vida Venezuela para garantizar la seguridad ciudadana”, sostuvo.

Como parte de esta actividad, señaló que se entregarán cuatro ambulancias y 40 camionetas para el sistema de atención médica de emergencias de Caracas.

Comentarios

x

Check Also

Jorge Rodríguez: Las fuerzas chavistas se van a la calle a librar la batalla por la soberanía

El jefe de Comando de Campaña Zamora 200, Jorge Rodríguez, indicó este jueves que las fuerzas chavistas se desplegarán en todas las calles del país para librar la batalla por ...