Habitantes de El Silencio celebran rehabilitación del urbanismo

Miércoles, 2 de Noviembre de 2016 02:01 pm

Con información de AVN

Habitantes de El Silencio en Caracas resaltaron la inversión realizada por el gobierno bolivariano para la rehabilitación de este urbanismo.

Humberto Gómez, propietario de una vivienda, calificó estas acciones como el más profundo trabajo de rehabilitación que se ha hecho en estos espacios en los 20 años que tiene viviendo en este lugar.

Las obras

Las obras contemplan trabajos de reparación de las fachadas, pintura y friso; y se llevan a cabo en colaboración con la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, la Alcaldía de Caracas y el Gobierno del Distrito Capital, este jueves se entregó la primera etapa de la rehabilitación de las torres de El Silencio.

Marlene Carrillo habitante del sector aseveró “es un trabajo magnifico, visible y palpable, en los interiores de los edificios”, exclamó.

El evento contó con la participación del Alcalde del Municipio Libertador de Caracas, Jorge Rodríguez y el Ministro de Hábitat y Vivienda, Manuel Quevedo así como Marlene Rodríguez, vocero principal de la comuna arquitecto Raúl Villanueva.

Comentarios

x

Check Also

¡A preparar el bolsillo! Pasaje mínimo subirá a 280 bs

La tarifa del transporte urbano subirá a Bs 280, informó este miércoles la dirigencia de los cinco bloques de la región capital. Este incremento estará avalado por el Ministerio de Transporte, que se ...