Leones sepultan al Magallanes al séptimo lugar de la clasificación

Miércoles, 2 de Noviembre de 2016 08:03 am

EFE

Los Leones del Caracas vencieron por 5-4 a sus eternos rivales, los Navegantes del Magallanes, en la casa de estos últimos, el estadio José Bernardo Pérez de Valencia, tras una extensa jornada que duró trece episodios y que se vio interrumpida por la lluvia.

Los Leones y los Navegantes se enfrentaron por cuarta vez desde que se inició la temporada en una jornada complicada y llena de empates que culminó en la baja del décimo tercer capítulo.

La nave inició el juego con buen pie al marcar sus dos primeras rayitas en el primer capítulo gracias a las carreras de Luis Arraéz y José Tábata, pero los melenudos respondieron en el tercer episodio marcando dos carreras en la pizarra.

Magallanes logró el desempate en el quinto capítulo pero el juego volvió a empatarse en el siguiente episodio hasta que Javier Betancourt de los Leones consiguió anotar la quinta carrera en el décimo tercero, otorgándole así la victoria a su equipo.

Esta victoria de los Leones le ha permitido posicionarse en el quinto lugar de la tabla de clasificaciones y ha llevado a los navegantes a ubicarse en la séptima posición.

Comentarios

x

Check Also

Ibrahimovic cerca de fichar por el Manchester United

Zlatan Ibrahimovic estaría cerca de volver a la Premier League y precisamente a su antiguo club, Manchester United. Así lo dio a conocer el medio inglés “The Sun” que en ...