Más de 80 detenidos en operativos de fin de semana en Zulia

Miércoles, 2 de Noviembre de 2016 11:39 am

Noticiasx7

Durante el fin de semana, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos a la Delegación Estadal Zulia, desplegaron un operativo especial para capturar a sujetos solicitados por la justicia venezolana.

El mismo se realizó en todo el estado, con resultado de 39 personas capturadas, que eran requeridas antes los distintos tribunales por delitos como: drogas, hurto, homicidio, violencia, robo, invasión, porte ilícito, usurpación, violación, contrabando y robo de vehículo.

Todos fueron colocados a órdenes de los respectivos tribunales, por los cuales estaban solicitadas.

De igual manera, transcendió que durante los operativos, se detuvieron otros 49 individuos incursos en diferentes delitos, para un total de 88 apresados en el último fin de semana del presente mes; asimismo, se recuperaron 72 vehículos, de los cuales, 62 fueron entre carros, camionetas y camiones y 10 motocicletas.

Finalmente, fue informada la desarticulación de 17 grupos delictivos y la incautación de tres armas de fuego y siete municiones, las cuales eran utilizadas para delinquir.

Comentarios

x

Check Also

Hallaron el cadáver de un hombre metido en la nevera de su casa en el 23 de Enero

Un hombre identificado como Carmelo Alfredo Alvarez Santana, 59 años, fue hallado muerto dentro de la nevera de su apartamento en el bloque 16 la cañada, en la parroquia 23 ...