Foto: Archivo

Poliguárico abatió a “El Canario”

Miércoles, 2 de Noviembre de 2016 09:14 am

el pitazo

En un enfrentamiento contra funcionarios de la Policía del Estado Guárico, resulto abatido un sujeto conocido como “El Canario”, quien era integrante de una banda dedicada al robo de vehículos, extorsión y homicidio en el municipio Las Mercedes del Llano, estado Guárico.

Las investigaciones efectuadas por funcionarios de inteligencia policial dieron con su ubicación en la tarde de hoy martes 01 de Noviembre en Sector Chaparro Gacho, calle Principal, casa sin número, el sujeto de nombre Luis José Moronta Ruiz, apodado el Canario era solicitado por estar involucrado en u tres asesinatos cometidos endicha población.

El delincuente conocido como “El Canario” murió este martes 01 de Noviembre en horas de la tarde, luego de sostener un intercambio de disparos con funcionarios de poligúarico adscritos al comando policial 42 de las mercedes del llano.

Según versión policial vinculada al procedimiento “El Canario” logro avistar a los funcionarios, intentando huir del lugar disparando a la comisión, siendo respondidos por los disparos de los uniformados. Producto de ello, el sujeto cayó herido gravemente, por lo que fue trasladado a la medicatura local, falleciendo pocos minutos después de su ingreso, Según vecinos del sector el hoy occiso mantenía azotados a los habitantes de esa población.

En el lugar del suceso se localizaron un arma de fuego un (01) tipo escopeta y un chaleco anti-balas, según SIIPOL, Luis Jose Moronta Ruiz figura como investigado en el expediente Penal K-16-0235-01978, instruido por la Sub Delegación del CICPC la Pascua, por el Delitos de homicidios, donde figuran como victimas tres (03) personas.

Comentarios

x

Check Also

Localizan cadáver de médico en Clínica Las Ciencias

El cuerpo de un médico ginecólogo fue localizado en las instalaciones de la Clínica Las Ciencias, en Los Chaguaramos al oeste de Caracas, la mañana de este viernes 18 de ...