Foto: EFE

Real Madrid supera a un aguerrido Legia

Miércoles, 2 de Noviembre de 2016 04:51 pm

EN

En medio de un estadio a puertas cerradas, el Real Madrid se impone con resultado de 1-2 ante el Legia de Varsovia en el Polonia, por la fase de grupos de la Champions League.

El cuadro español inició el choque con algunas variantes en su 11 habitual: Nacho Fernández y Raphael Varane conformaron la pareja de centrales, Fabio Coentrão ocupó el lateral izquierdo, Mateo Kovacić jugó al lado de Toni Kroos y Álvaro Morata acompañó a Karim Benzema en la delantera.

La visita madrugó en la pizarra. No se había cumplido el primer minuto de partido cuando Gareth Bale, con una espectacular media volea, abrió la persiana para el 0-1.

A raíz de la ventaja, los dirigidos por Zinedine Zidane se notaron cómodos dentro del rectángulo verde, generando un par de ocasiones durante el primer y segundo cuarto de hora, sin recibir algún tipo de amenaza de parte de su rival.

Ante las limitaciones del Legia, el Madrid volvió a mojar las redes al 35’. Kovacić soltó un pase filtrado que terminó en los pies de Bale, para asistir a un solitario Benzema, quien no desaprovechó la oportunidad.

Cinco minutos después, el equipo local logró descontar, por medio de una fantástica jugada de Vadis Odjidja Ofoe, quien recibió el esférico en tres cuartos de cancha, se fabricó el espacio y desenvainó un cañonazo desde fuera del área, el cual se estrelló en el larguero de Navas y terminó en el fondo de la red.

El vigente campeón de Europa parecía que se había relajado con la ventaja conseguida, lo que funcionó como aliciente para que los polacos volvieran a atreverse con las pocas herramientas futbolísticas que contaban.

Comentarios

x

Check Also

Ibrahimovic cerca de fichar por el Manchester United

Zlatan Ibrahimovic estaría cerca de volver a la Premier League y precisamente a su antiguo club, Manchester United. Así lo dio a conocer el medio inglés “The Sun” que en ...