Shakira regresa a la música con “Chantaje”

Miércoles, 2 de Noviembre de 2016 04:55 pm

EFE

La cantante colombiana Shakira lanzó este miércoles “Chantaje”, su primer sencillo oficial en español en dos años en el que cuenta con la colaboración del también colombiano Maluma, en un tema que ya ha alcanzado el número uno en la lista de canciones de iTunes en España.

Con “Chantaje”, la estrella colombiana, que se encuentra en el proceso de grabación de su próximo disco en español, lanza su primer tema oficial en castellano desde que publicara “La La La” en 2014, dedicada al Mundial de Fútbol de Brasil, según informa Sony Music.

Esta canción, escrita y producida por Shakira y su compatriota Maluma, junto a Kevin Jimenez, Chan “El Genio” y Kenai, va acompañada de un videoclip rodado en Barcelona bajo la dirección de Jaume De La Iguana.

El nuevo “single” llega tras la reciente colaboración de Shakira con Carlos Vives, “La bicicleta,” que continúa en los primeros puestos de las listas de ventas a nivel internacional tras alcanzar el éxito en Colombia y España.

Comentarios

x

Check Also

Luis Fonsi saborea su éxito global… despacito

El fenómeno global de “Despacito” podrá ser abrumador para muchos, pero no para Luis Fonsi _ aun cuando lo haya transformado en un imparable trotamundos. El astro puertorriqueño ve como ...