Un teniente y su familia fueron amedrentados por la Policía de Yaracuy (+Video)

Miércoles, 2 de Noviembre de 2016 02:57 pm



Un teniente junto a su esposa y su madre, fueron amedrentados por funcionarios de la Policía de Yaracuy.

Los hechos

El 1tte Efrain Pulido, plaza de la Compañía 1403 de Abastecimiento y Transporte, se dirigía a la ciudad de Caracas con su esposa y su madre.

Trascendió que en la vía lo detuvieron en un Punto de Control de la Policía de Yaracuy, donde los funcionarios le pidieron factura de una caja de whisky que llevaba en su camioneta.

Posteriormente los funcionarios tomaron una botella y no se la devolvieron, por el contrario le exigieron dinero para dejarlo seguir el camino.

Esto produjo que Pulido se sintiera indignado e inseguro por la actitud y procede a retirarse indicándoles que se dirigía a una alcabala de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

Acción que produjo que lo persiguieran, apuntaran con un arma, esposaran y golpearon en presencia de su esposa con siete meses de embarazo y su madre.

Fue llevado esposado como un delincuente al comando policial de la autopista, una vez que le permitieron hacer una llamada se conoció del hecho y se procedió a informar a la ZODI YARACUY, donde se tomaron acciones inmediatas.

En el hecho se puso denuncia ante la Fiscalía y se procedió a informar al Jefe de Seguridad Ciudadana y el Comandante de la ZODI.

Asimismo, solicitó la destitución de los funcionarios por abuso de autoridad y se están tomando todas las acciones ante tal hecho.

Comentarios

x

Check Also

Dos personas fallecidas deja accidente vial en carretera los Guayabitos

El director Nacional de Protección Civil, Jorge Galindo informó a través de su cuenta en twitter @galindojorgemij  sobre el fallecimiento de dos personas , una dama y un caballero, en un accidente ocurrido ...