Hijo de Manuel Rosales asegura que su papá no tiene libertad plena

jueves, 3 de noviembre de 2016 04:37 pm

En reacción a los fuertes rumores de que el dirigente nacional de Un Nuevo Tiempo (UNT), Manuel Rosales, habría salido en libertad plena, su hijo Carlos Rosales, ha dicho que no es cierto.

Desde su cuenta en la red social Twitter, el joven desmintió lo que estaba circulando por las redes desde hacía días y que posicionaba a su padre como el posible “alto dirigente” de la primera tanda de presos políticos liberados.

Hay que recordar que el Tribunal 19° de Control del Área Metropolitana de Caracas otorgó, la medida de casa por cárcel al ex-gobernador, quien permaneció un año recluido en los calabozos del Sebin, tras siete años en condición de prófugo de la justicia venezolana.

Por su parte, la alcaldesa de Maracaibo, Eveling Trejo, dijo a Noticia al Día que “no hay nada que quisiera más que la libertad plena de Manuel (Rosales), pero en este caso no es cierto”.

Confesó haber hablado con el dirigente hace pocos minutos y le aseguró desconocer cualquier información al respecto. “Está descartada la liberación de Manuel Rosales”, aunque afirmó que seguramente el diálogo va a traer muchas cosas buenas para el país.

Sobre Gabriel Ybarra