¡Atención mujeres! La mejor manera de darle placer a él

Jueves, 3 de Noviembre de 2016 02:41 pm

Yo amo los zapatos

Mucho se habla sobre la importancia de la intimidad en pareja, pero qué mejor si aprendes a darle placer a tu chico con la boca.

Realizar sexo oral no es cosa sencilla, pues se deben cuidar varios aspectos para que no se pierda el ritmo y la intensidad de la pasión.

Guía erótica

Por cuestiones de higiene, lo más recomendable es que su pene esté aseado, pues con el sudor del día podría oler poco grato. Sé sutil e invítalo a darse una ducha juntos. Esto lo puedes tomar como un calentamiento para lo siguiente.

Si lo deseas, puedes ayudarte de un lubricante o también utilizar tu saliva. Humedece la punta del pene y comienza a untar todo el líquido en todo el miembro. En esta parte te puedes ayudar de las manos para empezar el juego erótico.

¡BOCA EN ACCIÓN!

Ya entrados en acción, comienza a disfrutar la textura. Es recomendable empezar los movimientos provocativos de manera lenta y suave.

Introduce el miembro en tu boca y muévete de arriba hacia abajo (en caso de estar acostados), o de frente hacia atrás (si estás frente a él), dependiendo la postura en que estén ambos.

Es muy importante que observes las reacciones que va teniendo tu pareja. Sus gestos te indicarán qué es lo que más le gusta y qué le pueden causar alguna molestia.

Puedes realizar pequeñas mordidas utilizando sólo los labios. Trata de que tus dientes jamás tengan contacto con su pene, pues eso podría lastimarlo. Además, una mordida podría apagar todo lo que se ha logrado encender hasta ese momento.

Utiliza tus labios al máximo

Presiona y luego succiona con delicadeza el miembro. Mientras haces esto, puedes acariciar otra parte del cuerpo de tu pareja, o de tu cuerpo. Hay hombres a los que les excita más ver que sus parejas se tocan a sí mismas mientras les brindan sexo oral.

Modifica la velocidad con la que metes y sacas el miembro de tu boca. Puedes comenzar lento y después rápido y luego volver a lento. Esos cambios estimulan el miembro e incrementan el deseo de tu pareja.

Tu lengua también debe entrar en acción. Lame con ella todo el pene, como si disfrutaras un delicioso helado. Para terminar, succiona con más intensidad el pene de tu pareja. En ese momento culmina una explosión de sensaciones y que lo volverán loco.

Mientras realizas el sexo oral puedes acariciar otras partes de su cuerpo, eso será un estímulo extra.

Si deseas emitir algún gemido hazlo, no te avergüences. Lo más importante es que tú también disfrutes el momento.

Al momento de la eyaculación tú decides si termina dentro de tu boca o no.

Una vez culminado el orgasmo no sigas agarrando su pene, pues la zona queda sensible. En vez de sentir placer sentirá dolor.

¡A divertirse! 

Comentarios

x

Check Also

Tomar cerveza los hace mejores amantes

Un estudio publicado en la European Journal of Epidemiology sostiene que la cerveza aumenta la resistencia sexual de los hombres y hace mejores amantes; básicamente porque combate la impotencia, la eyaculación precoz y les ...