Dictan orden de captura para Policías de Yaracuy por abuso de poder

Jueves, 3 de Noviembre de 2016 12:55 pm

Noticiasx7

Los funcionarios que integran la Policía de Yaracuy y quienes amedrentaron al teniente Efrain Pulido junto a su esposa y su madre, tienen orden de captura.

Pulido fue detenido por los funcionarios en vista que estos le pidieron factura de una caja de whisky que llevaba en su camioneta.

Posteriormente los funcionarios tomaron una botella y no se la devolvieron, por el contrario le exigieron dinero para dejarlo seguir el camino, lo que ocasionó que Pulido se dirigiera a una alcabala de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

Plenamente identificados

Acción que produjo que lo persiguieran, apuntaran con un arma, esposaran y golpearon en presencia de su esposa con siete meses de embarazo y su madre.

Hace algunas horas salió a la luz pública la orden de captura para estos funcionarios de seguridad quienes fueron identificados como: Bernardo Rafael Diaz Medina, Juan José Vasquez Gutierrez, Carlos Ernesto Gainza Guevara, Pedro Alberto Pérez López y Carlos Alexander Sánchez Andrade.

Nota relacionada: Un teniente y su familia fueron amedrentados por la Policía de Yaracuy (+Video)

Comentarios

x

Check Also

Cinco personas fallecidas al precipitarse aeronave en Vargas

El ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol, reportó este sábado la localización de una aeronave desaparecida en el estado Vargas. El ministro expresó a través de su cuenta ...