¡Estaba en Cúcuta! Encuentran al recién nacido raptado en Hospital Central de San Cristóbal

jueves, 3 de noviembre de 2016 12:14 pm

Reporte1.com

El recién nacido Álvaro Andrés Gelvez, quien fue raptado del Hospital Central de la ciudad de San Cristóbal, a sólo horas de su nacimiento el martes en la madrugada, fue hallado en la ciudad de Cúcuta, en Colombia, por la Policía Metropolitana de esa entidad.

Según informan diversas fuentes en Twitter, la mujer que robó al niño del hospital cruzó la frontera, donde la detuvieron autoridades policiales, en una operación de inteligencia conjunta entre autoridades colombianas y el CICPC Táchira, al mando del Comandante Marco Quevedo. La mencionada mujer ya se encuentra detenida y será entregada a las autoridades tachirenses.

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) se trasladó a la nación fronteriza para hacer las comparaciones de las huellas del pie del infante y así poder devolverlo a sus progenitores.

Comentarios

x

Check Also

Hasta la medianoche se extenderá jornada del Registro Electoral en CNE de Plaza Venezuela

Hasta la medianoche de este martes se extenderá la jornada especial de Registro Electoral (RE), tanto en la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE) en Plaza Venezuela como en la Oficina Regional del Distrito Capital, ...