En Gaceta: Designado Didalco Bolívar como presidente de INAPYMI

Jueves, 3 de Noviembre de 2016 09:22 am

Noticiasx7

A través de la Gaceta Oficial N 41.020  se conoció el nombramiento de Didalco Bolivar , como presidente del Instituto Nacional de Desarrollo de la Pequeña y Mediana Industria (INAPYMI), Bajo el decreto N° 2.519.

Gaceta Oficial Nº 41.020

PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA

Decreto N° 2.507, mediante el cual los Órganos y Entes que conforman la Administración Pública Nacional, deberán erogar con cargo a las Partidas Presupuestarias aplicables vigentes, a partir del 01 de noviembre de 2016, las cantidades correspondientes al pago de la bonificación de fin de año de 2016, en la forma que en él se indica.- (Véase N° 6.270 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

Decreto N° 2.519, mediante el cual se nombra al ciudadano Didalco Antonio Bolívar Graterol, como Presidente del Instituto Nacional de Desarrollo de la Pequeña y Mediana Industria (INAPYMI), en calidad de Encargado, y se deja sin efecto el Decreto N° 2.515, publicada en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.019 de fecha 28 de octubre de 2016.

 

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES EXTERIORES

Resolución mediante la cual se remueve del cargo de Ministro Consejero en Comisión al ciudadano Álvaro Enrique Sánchez Cordero, en la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en la Federación de Rusia, y nombrarlo como Ministro Consejero en Comisión en la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela ante el Reino de los Países Bajos, Encargado de Negocios Ad Interim y Responsable de la Unidad Administradora que en ella se menciona.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA BANCA Y FINANZAS

Resoluciones mediante las cuales se otorga el beneficio de Jubilación Especial, a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, de este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN UNIVERSITARIA,
CIENCIA Y TECNOLOGÍA

Resolución mediante la cual se constituye la Comisión de Contrataciones del Instituto Universitario de Tecnología del estado Bolívar, como cuerpo colegiado con carácter permanente, integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se especifican.

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Junior Rafael Harris Martínez, como Rector del Consejo Directivo Provisional de la Universidad Territorial Deltaica “Francisco Tamayo”.

 

 

Comentarios

x

Check Also

Torrealba: “La ANC es una ‘junta de gobierno’ encargada de emitir decretos para gobernar”

Jesús “Chúo” Torrealba, exsecretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), considera que la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) es una especie de “junta de Gobierno” encargada de emitir decretos para ...