¡Lo que no viste! Este fue el encontronazo entre Osmariel y Diosa Canales (+Video)

Jueves, 3 de Noviembre de 2016 10:44 am

Con información de NT

Diosa Canales junto a su esposo Sigiloso, asistieron al programa matutino de Venevisión, Portada’s. Allí, Diosa tuvo un encontronazo con una de las conductoras, Osmariel Villalobos por un “cable pelao” de hace algún tiempo, del que surgieron comentarios ofensivos por parte de Osmariel hacia Diosa.

“Se armó la tramoya”

En la sección del programa, “Se Armó la Tramoya”, Osmariel preguntó a Diosa “¿por qué llegaste a la conclusión de que yo haya dicho que eres vulgar? ¿Alguien te comentó algo?, ¿Te dijeron algo en la calle?.

Diosa le dijo que los periodistas critican a los artistas, e hizo énfasis en que Osmariel le faltó el respeto por un video en el que aparece hablando de ella con comentarios despectivos.

“Tú como periodista no te puedes dirigir hacia los artistas de esa manera”.

Asimismo, Osmariel le recomendó que cuando ocurran ese tipo de cosas ella debe buscar la fuente antes de reaccionar de forma impulsiva.

 

Comentarios

x

Check Also

Las fotos de Shannon de Lima que la volvieron tendencia en Twitter

La exesposa de Marc Anthony, Shannon de Lima, se volvió tendencia nacional este jueves, cuando comenzaron a circular en las redes unas fotografías antiguas de ella cuando era más joven. ...