PNB frustró robos en la Gran Caracas y capturó a seis delincuentes

Jueves, 3 de Noviembre de 2016 11:39 am

Noticiasx7

Funcionarios pertenecientes al Servicio de Transporte Masivo Metro, Estación Policial San Juan y Dirección de Antiextorsión y Secuestro de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), atraparon en zonas caraqueñas a seis personas que intentaron efectuar robos. A dos de los detenidos se les incautaron dos armas blancas.

Los hechos

En las afueras de la Estación del Metro Parque Carabobo, fueron arrestados dos menores de edad, entre ellos una mujer, luego de intentar robarle un celular a un joven dentro del servicio de transporte público, minutos después de perpetuar el robo, esta pareja fue capturada por los Polinacionales dentro de una camioneta por puesto. De igual forma, se recuperó el celular y se le fue entregado a la víctima.

Además, en un transporte público que transita por la avenida Baralt, uniformados de la PNB San Juan, le incautaron a cuatro sujetos dos armas blancas tipo cuchillos. Entre los arrestados están; Keiber Josue Cona Gutierrez, Maikel Alberto Machado Plaza, Litsolet Coromoto Fernández Arias y Carlos Wilfredo Valdivieso Guzman.

Por otra parte, el Daes de esta entidad policial, frustró un robo vehicular en la Autopista Gran Mariscal de Ayacucho dirección Kempis, los maleantes habían bajado del carro a tres víctimas, pero al notar la presencia policial huyeron hacía el Río Guaire, escapando de ellos. El vehículo marco Ford, modelo Focus de color gris fue recuperado.

Comentarios

x

Check Also

Hallaron el cadáver de un hombre metido en la nevera de su casa en el 23 de Enero

Un hombre identificado como Carmelo Alfredo Alvarez Santana, 59 años, fue hallado muerto dentro de la nevera de su apartamento en el bloque 16 la cañada, en la parroquia 23 ...