Simón Calzadilla desde la AN
Foto: Archivo

Calzadilla: Sr si usted cierra todos los caminos electorales esto va a estallar

Viernes, 4 de Noviembre de 2016 06:22 pm

Gilberto Rojas

El segundo vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), Simón Calzadilla, ha dicho la tarde de este viernes que para el 11 de noviembre se necesitan resultados. “Lo que no puede esperar la gente es que para ese día esté resuelto todo y tampoco que no hay ningún tipo de avance“.

Asimismo expresó que el Gobierno Nacional tiene el compromiso con el Vaticano y a la comunidad internacional, de impulsar una agenda electoral. “si esto no ocurre los mismos mediadores, tendrían que levantarse y denunciar que no se puede nada con este gobierno (…) el país tendría un aislamiento peor al que tenemos, nos convertiríamos en una nación de mucha fragilidad”.

El gobierno saltó desesperado a la mesa

El gobierno no saltó desesperado a la mesa de diálogo porque está fuerte, es porque está muy débil, está desesperado y además es que tienen un presidente que pareciera que en algunos momentos le dieran unas medicinas muy fuertes porque dice cada locura”, sentenció.

También aseguró que “los que no quieren ningún tipo de transición, por parte del gobierno, son los que no solo le tienen miedo a salir del poder, sino a la justicia“.

Comentarios

x

Check Also

Rodríguez: Inscripción opositora en regionales es una decisión correcta

El candidato a la Gobernación de Miranda, Héctor Rodríguez, afirmó que la decisión de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) de participar en las elecciones regionales es una decisión correcta. “Yo ...