Aprehenden 45 personas por diversos delitos en el estado Zulia

Viernes, 4 de Noviembre de 2016 08:52 am

Noticiasx7

El Comisario Douglas Rico, Director Nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), informó que en diferentes operativos realizados por los funcionarios adscritos a la Delegación Estadal Zulia, lograron aprehender a 45 personas entre ellos, dos adolescentes, quienes se encontraban solicitados por los delitos de porte ilícito de arma de fuego, droga, lesiones, violencia, robo, hurto, homicidio y usurpación de identidad.

El jefe de la policía científica detalló que durante labores de patrullaje por los municipios Lagunillas y Machiques, apresaron a cuatro sujetos, entre ellos unos adolescente identificados como: Miguel González, EudisCaripa y Jhonathan Rico, por el delito de porte ilícito de arma de fuego.

En otros hechos

Por delito de droga, fueron detenidos dos mujeres y seis hombres que llevan por nombre: Mariela Medina, Yisbelith Perentena, Luis Delgado, Anthony González, Alberto Rojas, Derwin Ramírez, Gregorio Barrio y Jorge Rodríguez, en las parroquias Rómulo Gallegos, El Rosario, Santa Bárbara y Tucani.

Además, por lesiones aprehenden a dos mujeres y cinco hombres identificados como: Yenifer Berrio, María Torres, Juan López, Jonathan Ramírez, Carlos Goitia, Yoendry Romero y Ramón Cedeño, en la parroquia Jorge Hernández, municipio Rosario de Perijá.

Por el delito de violencia capturaron a: Rafael Arteta, Jony Morales, DanielTubiñez, en el sector Chiquinquirá y Porvenir de la entidad.

Mientras que en los municipios Sucre, Cabimas y Baralt, fueron aprehendidos por el delito de homicidio, una mujer y seis hombres.

Igualmente, quedaron detenidos por robo un adolescente y siete hombres.

Seguidamente, detuvieron a una mujer y seis hombres.

Finalmente, es detenida Massiel Villarreal, en la parroquia Venezuela, por el delito de usurpación de identidad.

Los detenidos fueron puestos a la orden del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial.

Comentarios

x

Check Also

Reportan 37 muertos en Centro de Detención de Amazonas

37 privados de libertados resultaron muertos durante una requisa realizada en el Centro de detención Judicial de Amazonas ubicado en Puerto Ayacucho. Las primeras versiones extraoficiales indican que una comisión ...