Aprehenden 45 personas por diversos delitos en el estado Zulia

viernes, 4 de noviembre de 2016 08:52 am

El Comisario Douglas Rico, Director Nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), informó que en diferentes operativos realizados por los funcionarios adscritos a la Delegación Estadal Zulia, lograron aprehender a 45 personas entre ellos, dos adolescentes, quienes se encontraban solicitados por los delitos de porte ilícito de arma de fuego, droga, lesiones, violencia, robo, hurto, homicidio y usurpación de identidad.

El jefe de la policía científica detalló que durante labores de patrullaje por los municipios Lagunillas y Machiques, apresaron a cuatro sujetos, entre ellos unos adolescente identificados como: Miguel González, EudisCaripa y Jhonathan Rico, por el delito de porte ilícito de arma de fuego.

En otros hechos

Por delito de droga, fueron detenidos dos mujeres y seis hombres que llevan por nombre: Mariela Medina, Yisbelith Perentena, Luis Delgado, Anthony González, Alberto Rojas, Derwin Ramírez, Gregorio Barrio y Jorge Rodríguez, en las parroquias Rómulo Gallegos, El Rosario, Santa Bárbara y Tucani.

Además, por lesiones aprehenden a dos mujeres y cinco hombres identificados como: Yenifer Berrio, María Torres, Juan López, Jonathan Ramírez, Carlos Goitia, Yoendry Romero y Ramón Cedeño, en la parroquia Jorge Hernández, municipio Rosario de Perijá.

Por el delito de violencia capturaron a: Rafael Arteta, Jony Morales, DanielTubiñez, en el sector Chiquinquirá y Porvenir de la entidad.

Mientras que en los municipios Sucre, Cabimas y Baralt, fueron aprehendidos por el delito de homicidio, una mujer y seis hombres.

Igualmente, quedaron detenidos por robo un adolescente y siete hombres.

Seguidamente, detuvieron a una mujer y seis hombres.

Finalmente, es detenida Massiel Villarreal, en la parroquia Venezuela, por el delito de usurpación de identidad.

Los detenidos fueron puestos a la orden del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial.

Sobre Pedro Poller