Caribes y Cardenales se reparten los triunfos en doble jornada

Viernes, 4 de Noviembre de 2016 08:44 am

EFE

Los Caribes de Anzoátegui y los Cardenales de Lara se enfrentaron en una doble tanda en la que durante el primer encuentro el equipo de Anzoátegui obtuvo la victoria por 8-1, mientras que para el segundo partido, los de Lara se cobraron la derrota al vencer a sus contrincantes por 4-1.

Las dos primeras carreras del primer encuentro vinieron con el jonrón del dominicano y jugador del Caribes Denis Phipps durante el primer episodio y no fue sino hasta el cuarto capítulo que los Cardenales respondieron con la única rayita que marcaron en la primera jornada.

La jornada

El quinto episodio fue de mucha ventaja para los de Anzoátegui ya que consiguieron anotar cuatro carreras, dos de ellas producto del jonrón de Luis Hernández y las otras dos de Kino Goodrum y nuevamente de Denis Phipps.

La única carrera lograda por Cardenales fue impulsada por Rangel Ravelo y anotada por Luis Nuñez.

El lanzador destacado por Caribes fue el abridor estadounidense Shane Youman.

Cardenales vs. Caribes

Para el segundo encuentro fue Cardenales el que inició marcando dos rayitas en la pizarra en el cuarto capítulo, tras un jonrón de Rangel Ravelo, quien también fue el encargado de anotar la última carrera de la noche para su equipo.

Juniel Querecuto marcó la tercera rayita de la noche, en el sexto episodio, a causa de un wild pitch que hizo que los corredores en base avanzaran a segunda, tercera y home.

En este mismo capítulo, los Caribes consiguieron anotar la única carrera de este segundo encuentro gracias a un jonrón de René Reyes.

Comentarios

x

Check Also

Kimi Raikkonen renueva con Ferrari para la temporada 2018

El piloto finlandés, Kimi Raikkonen, renueva su contrato con la escudería Ferrari de cara a la temporada 2018, así lo dio a conocer la compañía italiana en un comunicado. “Ferrari anuncia que ...