Dictan condena de 17 años a hombre por muerte de adolescente en Vargas

Viernes, 4 de Noviembre de 2016 10:42 am

Noticiasx7

Yonel Antonio Pérez Rodríguez, de 28 años, fue condenado a 17 años y 6 meses de prisión por su responsabilidad en la muerte de un adolescente de 16 años de edad, hecho ocurrido el 31 de enero de 2010 en el sector Cerro Santa Ana, parroquia Maiquetía del estado Vargas.

Una vez evaluadas las pruebas presentadas por el Ministerio Público, el Tribunal 4º de Juicio de Vargas dictó la citada condena contra Pérez Rodríguez, la cual cumplirá en el Internado Judicial de Carabobo, ubicado en Tocuyito.

El hecho

En horas de la noche del citado día, el joven de 16 años se encontraba en las afueras de su vivienda, situada en el sector Cerro Santa Ana, cuando repentinamente Pérez Rodríguez le disparó en varias oportunidades sin mediar palabras, causándole la muerte de inmediato.

Posteriormente, un familiar de la víctima salió de la vivienda tras escuchar los disparos, y observó como el hoy condenado huía del lugar y portaba un arma de fuego en sus manos.

En este sentido, el Ministerio Público inició la investigación, por lo que funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas aprehendieron a Pérez Rodríguez el 26 de agosto de 2015 en la parroquia Maiquetía debido a la orden de aprehensión en su contra.

Comentarios

x

Check Also

Reverol responsabiliza al Gobernador Guarulla por enfrentamiento en cárcel de Amazonas

El ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Luis Reverol, informó que este miércoles se produjo un enfrentamiento armado entre privados de libertad en un retén policial ...