Esto fue lo que le dijo una actriz venezolana a los directivos de Venevisión, Televen y Tves (+Declaraciones contundentes)

Viernes, 4 de Noviembre de 2016 11:43 am

El Farandi

La actriz venezolana Cris Henriquez, recordada por participar en varios dramáticos de RCTV, alegó que su carrera se encuentra interrumpida “gracias al gobierno corrupto”.

En la publicación, Henriquez afirma que no ve televisión venezolana porque estos no ofrecen empleo, solo le dan trabajo “a las actrices que les conviene, sin importar repetir”.

El duro mensaje que critica a los canales venezolanos -Televen, Venevisión y Tves.

El Mensaje

 

#Tbt Donde Comparto un demo de mi carrera. Actriz por vocación 23 años de carrera INTERRUMPIDA gracias al Gobierno corrupto que tenemos. #Canalesdetv NO OFRECEN empleo, YO NO VEO TV VENEZOLANA👎🏽 YA BASTA @televentv debería ser vendida a un empresario con VOLUNTAD que produzca en Venezuela. @venevision lo que da es pena.. Le da empleo solo a las actrices que les conviene sin importar REPETIR…. Descarados. Y por último @tves_aldia Un canal que sólo emplea a los que están con la REVOLUCIÓN; ellos se pagan y se dan el vuelto. OM 🙏🏽🙏🏽🙏🏽🙏🏽🙏🏽 Paciencia.Por otro lado hay productoras pequeñas más eficaces,que esta cuerda de Bandidos @televentv @venevision @tevesenlanoche 👎🏽👎🏽👎🏽👎🏽👎🏽👎🏽👎🏽

Un vídeo publicado por Cris Henriquez (@crishenriquez23) el

Comentarios

x

Check Also

Rápido y Furioso será también un show de acrobacias

“Rápido y Furioso”, exitosa película protagonizada por Vin Diesel, ha sido un éxito mundial en taquilla, pero además de entretener en las pantallas de cine, ahora cautivará en vivo con un show de ...