El largo del cabello revela tu personalidad

viernes, 4 de noviembre de 2016 08:56 am

EME

¡Así como lo lees! El largo de tu cabello puede describir cómo eres en realidad y si no nos crees lee este artículo; ya que diversos estudios aseguran que hay cuatro puntos de suma relevancia en cuanto a lo que quiere decir tu cabello, con base a la extensión con que lo luces.

1.- UN CABELLO MUY CORTO

Tu look revela que eres una persona serena y agradable, por lo que se te facilita hacer amistades, sin contar que amas tu trabajo. Sabes enfrentar los problemas con gran entereza y te encanta verte juvenil y eres súper coqueta.

2.- SI TU CABELLO LLEGA AL CUELLO

Tu largo asegura que eres una mujer franca, que habla con la verdad por más dura que sea. Sabes equilibrar tu vida; aunque también te gusta experimentar con tu aspecto, pues tienes cero complejos.

3.- SI LLEGA A LOS HOMBROS

Ese largo nos dice que te encuentras feliz con tu aspecto. Eres muy femenina, amas conversar y eres muy elegante y coqueta. Atraes a los hombres de manera natural.

4.- EL CABELLO MUY LARGO

Esa cabellera revela que eres súper cuidadosa y muy soñadora, que al igual que Rapunzel vives en un cuento de hadas, que te entregas por completo, pero que eres muy exigente en tus relaciones de pareja.

Comentarios

x

Check Also

Conoce cómo puedes curar una ampolla

La mayoría de las ampollas suelen aparecer en los pies y las manos, no obstante pueden salir en cualquier parte del cuerpo. Es muy común que éstas se originen por ...