Foto: @SeleVinotinto

Lesión de “Lobo” Guerra generó cambios en la convocatoria Vinotinto

viernes, 4 de noviembre de 2016 05:21 pm

EN

La Vinotinto no podrá contar con la presencia de Alejandro “Lobo” Guerra en los partidos correspondientes de la fecha 11 y 12 de las Eliminatorias Mundialistas para Rusia 2018, luego de sufrir una lesión.

El mediocampista presenta una “ruptura fibrilar de seis milímetros en el biceps clural de la pierna izquierda”, informó el médico José de Filipis al departamento de prensa de la selección.

Luis ‘Cariaco’ González, quien formó parte del módulo de preparación realizado hace una semana en Acarigua, estado Portuguesa, ocupará el lugar de Guerra en el listado.

Venezuela, con el objetivo de conseguir su primer triunfo en el premundial, recibirá a Bolivia en el estadio Monumental de Maturín el próximo 10 de noviembre. Cinco días después visitará a Ecuador en Quito.

El combinado dirigido por Rafael Dudamel se ubica en el sótano de la tabla de posiciones con dos puntos, producto de dos empates en diez jornadas disputadas.

Comentarios

x

Check Also

Nuevas reglas en el béisbol enciende la polémica en las Grandes Ligas

Managers o coaches deberán hacer un cambio de lanzador si visitan el montículo por séptima ocasión durante un partido, de acuerdo con las nuevas reglas de ritmo del juego de ...