Los Simpson tendrá temporadas 29 y 30

Viernes, 4 de Noviembre de 2016 07:06 pm

AFP

La serie animada Los Simpson, emitida por la cadena Fox, fue renovada para sus próximas dos temporadadas 29 y 30.

El primer episodio de las aventuras esta icónica familia animada, que está actualmente su 28a temporada, debutó en diciembre de 1989.

En su momento, Homero, el padre, empleado de la central nuclear local; Marge, la madre de voz ronca, y los niños Bart, Lisa y Maggie fueron inmediatamente adoptados por los televidentes

Inicialmente, la serie contaba con más de 15 millones de telespectadores. Su episodio más visto “Bart tiene una F”, difundido en octubre de 1990, obtuvo 33 millones.

Aunque con el tiempo la audiencia fue decayendo, la serie se volvió en un símbolo generacional y sigue teniendo una atenció favorable para la cadena televisiva.

Los Simpson fue premiada 32 veces en los Emmy Awards, los trofeos para la televisión estadounidense.

Siempre en sintonía con su época y dispuesta a integrar referencias de actualidad, esta serie ostenta desde hace tiempo el récord de permanencia de una serie, animada o no, en Estados Unidos.

Estrellas como Michael Jackson, Ringo Starr, Lady Gaga, Dustin Hoffman y LeBron James, han participado en la serie, a veces prestando su voz para sus propios personajes.

Comentarios

x

Check Also

Maduro dice que Gustavo Dudamel no comprende su Gobierno

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, afirmó este viernes que al director de orquesta Gustavo Dudamel no comprende a su Gobierno y le instó a que actúe “con ética” al meterse ...