¿Practicas el “mamaseo”?

Viernes, 4 de Noviembre de 2016 11:57 am

Yo amo los zapatos

¿Habías escuchado hablar del “mamaseo”?

Yo no, bueno, no bajo ese término, pero lo que sí es seguro es que te interesará.

A veces la rutina con nuestra pareja hace que hasta el mismo sexo se torne aburrido o monótono. Entonces, debemos tener imaginación para darle un poco de emoción a nuestra vida sexual. Un poquito de “mamaseo” nos puede ayudar.

s super sencillo, lo conocemos con distintos nombres, por ejemplo “faje” y “cachondeo”. Es decir, caricias eróticas sin llevar a cabo el coito. ¡Así es!

VUELVAN A EXPLORAR SUS CUERPOS

¿Desde cuando nos interesamos solamente por la penetración? Parece que lo único que importa es el orgasmo, pero, además, el que se da por el coito. Debemos dejar de ver la sexualidad reducida a ese acto. Las caricias juegan un papel importante, así que regresemos a esos tiempos en los que éramos tan jóvenes que solamente podíamos acariciarnos, ¿se acuerdan?

Entonces, se trata de que vuelvan a explorar sus cuerpos como si fuera la primera vez que lo hicieran. Así recuperarán sensaciones y estímulos que parecían haberse ido. ¡Olvídense de los preservativos un buen rato! Cuando vean que han vuelto a despertar el deseo, entonces vuelvan a la “normalidad”.

TAMBIÉN PUEDES LOGRAR EL ORGASMO

Además, el placer puede llegar tan lejos como para que alcancen ambos el clímax. Solamente frotar los cuerpos puede darles una excitación sin límites. Todo depende de su imaginación.

Solamente de imaginar podemos excitarnos tanto o más que cuando consumamos la relación sexual. Así que, hacerlo con nuestra pareja lo duplicará, incluso si tenemos ropa puesta. El misterio puede elevar nuestra libido sexual, ya que esta también depende de nuestro estado mental y emocional.

¿EXCITACIÓN QUE CAUSA DOLOR?

Existe un mito de que la excitación sin penetración o sin eyaculación puede provocar dolor en los testículos. Al parecer esto no tiene nada que ver. Los dolores leves les ocurren tanto a hombres como a mujeres y tiene que ver con la tempreatura de tu cuerpo, pues se eleva para prepararse para el orgasmo; si no ocurre, te da esa sensación de “cuerpo cortado”. Así que pueden evitarlo si, con este cachondeo, llegan al orgasmo. Puede ser individualmente o en pareja, como ustedes decidan.

Recordemos que la sexualidad no son solo los genitales, es todo el cuerpo. Entonces no se centren en eso y explórense juntos. 

Comentarios

x

Check Also

¿Por qué salen manchas en la cara?

Con la llegada del calor, la exposición al sol de nuestra piel se incrementa; sin embargo, ¿éste es el único factor que puede intervenir en la degeneración y aparición de manchas ...