Tras las rejas padres que permitieron violación de su hija de 12 años

Viernes, 4 de Noviembre de 2016 02:22 pm

Panorama

Oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia detuvieron a tres sujetos, entre ellos una mujer, bajo el cargo de actos lascivos y corrupción de menores en agravio de una niña de 12 años, en la calle 82 con avenida 9 Belloso, parroquia Bolívar municipio Maracaibo.

De acuerdo al informe del secretario de Seguridad y Orden Público, los detenidos responden a los nombres de María Beatriz Antera Crespo, de 40 años, y madre de la adolescente, Yoselin José Merchán de 39, pareja sentimental de Beatriz y un sexagenario identificado como Douglas Vinicio Hernández Montenegro.

El procedimiento

Oficiales pertenecientes al Centro de Coordinación Policial Maracaibo Este, realizaron la detención luego de poner en marcha una investigación, que se inició en días pasados, debido a una denuncia que recibieran alertándolos de la irregularidad.

En horas de la tarde de este jueves, la policía capturó en flagrancia a los padres que consentían que el hombre de 60 años abusara de la menor, aseveró el jefe de la secretaría de Seguridad y Orden Público.

La adolescente fue trasladada en la unidad radiopatrullera al Hospital Adolfo Pons para ser sometida a valoración médica, mientras que los padres y el sujeto implicado en el abuso, fueron llevados bajo custodia a la sede policial, a la orden de la Fiscalía 35.

Comentarios

x

Check Also

Reverol responsabiliza al Gobernador Guarulla por enfrentamiento en cárcel de Amazonas

El ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Luis Reverol, informó que este miércoles se produjo un enfrentamiento armado entre privados de libertad en un retén policial ...