Conozca a “Los Sanguinarios de Mariara” (No apto para menores)

Sábado, 5 de Noviembre de 2016 02:11 pm

Noticiasx7 con información de Notitarde

“Los Sanguinarios de Mariara” considerados artistas del sigilo; protagonistas clandestinos de habituales acciones que se convierten en tendencia en las redes sociales; actores secretos de espantosas tragedias.

Las autoridades los bautizaron como “Los Sanguinarios de Mariara”, por la saña que muestran delante de sus víctimas poco antes de que fallezcan desangradas.

La operación

La operación de estos delincuentes comienza en horas de la madrugada,  cuando pocos carros transitan por la Autopista Regional del Centro (ARC), en especial por el puente La Cabrera.

Utilizan las denominadas “colas de dragón” para desinflar los neumáticos y obligar a los conductores a detener la marcha. Se trata de un artilugio confeccionado con mangueras trenzadas con clavos.

¿Que dice los funcionarios policiales?

Por otra parte, Funcionarios de Tránsito Terrestre y de la Policía Nacional Bolivariana atribuyen los recientes y espectaculares accidentes ocurridos en el viaducto a los brutales delincuentes.

Les llama la atención que tras los inexplicables volcamientos los autos hallados al fondo del puente terminen con los cauchos desinflados.

Asimismo, fuentes policiales han confiado que la más numerosa legión de asaltantes habita en el barrio La Guaricha.

El Cicpc ha detectado que algunos delincuentes habitan en otros sectores de Mariara como Guamacho, Las Brisas, La Democracia, Las Cocuizas, La Toma, entre otros.

Mientras la banda todavía no logra ser capturada, acumulan una colección de robos, fatales accidentes y asesinatos.

37fb58fb-9932-4fd7-b1e1-88b7524d60ad

 

7cdb1911-1d9a-48fe-8a7b-0439a16ed0f6

Comentarios

x

Check Also

Localizan cadáver de médico en Clínica Las Ciencias

El cuerpo de un médico ginecólogo fue localizado en las instalaciones de la Clínica Las Ciencias, en Los Chaguaramos al oeste de Caracas, la mañana de este viernes 18 de ...