Gramero Grand Tito murió tras sufrir infosura

Sábado, 5 de Noviembre de 2016 11:30 am

Nota de prensa

El veterano Grand Tito, uno de los mejores grameros de Estados Unidos, perdió la vida el pasado lunes tras sufrir infosura, enfermedad con la que estuvo batallando durante un mes.

Grand Tito era un caballo muy apreciado por la afición venezolana, pues pertenecía a la divisa del Grupo 7C Racing Stable de la familia Ceballos, además a principio de campaña fue entrenado por Antonio Sano y en esta última parte por Gustavo Delgado, ambos venezolanos.

Asimismo, dio victorias de Grado a jinetes criollos entre los que se encuentran Santiago González y Emisael Jaramillo, también ganó una selectiva con Javier Castellano, siempre para los colores de Alejandro Ceballos Jiménez.

Grand Tito fue un hijo de Candy Ride en la francesa Golden Arches, ganó nueve carreras, con ocho segundos y tres terceros para producción de 784.587 dólares en premios.

Comentarios

x

Check Also

¡Vota! Deyna Castellanos ya puede recibir votos al premio The Best

Hasta el próximo 7 de septiembre, los venezolanos tendrán la oportunidad de apoyar la candidatura de Deyna Castellanos al Premio The Best de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA), reconocimiento que la atleta venezolana se ...