¡Dejo el pelero! Luis Chataing tuvo que emigrar a EEUU en busca de trabajo

Sábado, 5 de Noviembre de 2016 03:57 pm

EN

El humorista venezolano Luis Chataing expresó este viernes que emigró hacia Estados Unidos en busca de mejores condiciones de vida.

Durante una entrevista concedida a Leopoldo Castillo, en Mira TV, Chataing manifestó: “En mi país el campo de trabajo para mí está cerrado. Así que tuve que venirme a Estados Unidos a buscar trabajo”.

Aclaró que aún mantiene su programa de radio, que realiza diariamente desde EE UU. Además, reveló que viaja a Venezuela “al menos” una vez al mes.

“Una de las condiciones que le puse a mi esposa es que yo tenía que viajar al menos una vez al país para estar en contacto con mi gente”, agregó.

Se mostró dudoso ante el proceso de diálogo entre el gobierno y la oposición; sin embargo espera que arroje resultados positivos para el país, para que “regrese la alegría a los venezolanos”.

“Si eso pasa, yo diré que no sé nada de política (…) para qué darle más oportunidades a una gente que ha demostrado que no se la merece”, aseveró.

Dijo no estar interesado en aspirar por un cargo público en la política venezolana en un corto plazo. Aún así, no descartó las posibilidades de optar por uno en algún futuro.

“No voy a hacer esto en mi vida por ahora. Acaba de nacer mi segundo hijo y estoy por cumplir 50 años de edad. Por ahora no, y es el mejor por ahora que pueden recibir”, indicó al respecto.

Comentarios

x

Check Also

Diseñadora francesa gana fallo judicial a Brad Pitt

Una diseñadora de iluminación ganó un fallo judicial por 600.000 dólares en una disputa con el actor Brad Pitt por el elaborado rediseño de un castillo en Provence donde vivieron ...