Foto: Archivo

Luis Vicente León aseguró que Maduro busca ganar tiempo con el diálogo

Sábado, 5 de Noviembre de 2016 09:46 am

sunoticiero.com

El economista y presidente de Datanálisis, Luis Vicente León, expresó que en la reunión exploratoria entre el gobierno y la oposición, del pasado 30 de octubre, “se consiguió lo que el Gobierno estaba buscando (…) violar los derechos democráticos”.

“La oposición sostiene un peligro aún más grave que sentarse a negociar, porque si ibas para la Toma de Venezuela y era un fracaso te iban a decir que por qué hiciste eso (…) un llamado a Miraflores puede rebrotar, pero también puede ser peligroso (…) el gobierno sabe que existe un riesgo de conflictividad social”, sostuvo.

Durante un contacto al programa de Alonso Moleiro por Unión Radio, León aseveró que la Iglesia conoce que existe “violación de derechos y sabe también que con la negociación, el gobierno buscará tomar tiempo para no hacer ningún cambio relevante en el final de la historia”.

“Yo creo que la oposición tenía que sentarse en la mesa, a pesar de todo lo que está pasando, pero hubiesen podido combinarlo y no aceptar la propuesta del Vaticano de abandonar las calles, se tenía que estar en la calle (…) lo único que tiene la oposición es la presión de calle (…) ¿Si el Gobierno no le dio al Vaticano lo que pedía (ser más respetuoso en sus declaraciones), por qué la oposición se lo tuvo que dar?”, criticó.

Comentarios

x

Check Also

Elvis Amoroso: Constituyente trajo la paz en el país

El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Elvis Amoroso, afirmó que debido a la torpeza política y jurídica de un sector de la oposición la Asamblea Nacional Legislativa ...