Protección Civil Sucre: Inundaciones en Petare han incrementado

Sábado, 5 de Noviembre de 2016 10:38 am

GV

A juicio del director de Protección Civil del municipio Sucre, Gabriel D’ Andrea, aunque el problema de inundación por el desborde del río Guaire tiene muchos tiempo, en los últimos años se ha incrementado considerablemente, provocando hasta dos anegaciones por día cuando hay precipitaciones fuertes, esto debido a la falta de limpieza del afluente.

Por otro lado, detalló que este viernes realizaron una jornada médica en el barrio La Línea de Petare, esto con el fin de combatir las enfermedades que puede generar las aguas contaminadas del río Guaire, en dicho apoyo médico se diagnosticaron algunos casos de escabiosis.

Finalmente indicó que se mantendrán atentos ante las precipitaciones que puedan generarse durante el fin de semana, por el momento, la parroquia Petare no presentaba ninguna contingencia.

Comentarios

x

Check Also

“Sin unión perdemos todos”, el mensaje de Capriles a los venezolanos

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, señaló este domingo que “la clara intención del régimen es dividirnos, porque saben que tenemos la fuerza popular y la capacidad para sacar ...