Foto Referencial

Reapareció el papel higiénico con un precio descomunal (+Foto)

sábado, 5 de noviembre de 2016 09:42 am

sunoticiero.com

Desde hace varios años, Venezuela ha sufrido (fuera de otra carencias) de la escasez de papel en todas sus presentaciones: servilletas, hojas, cuadernos, periódicos. Sin embargo, el papel higiénico es unos de los productos que se suele conseguir con menos frecuencia que el resto.

Los venezolanos no han tenido más remedio que reemplazarlo con otras alternativas para satisfacer la demanda de este artículo, apelando por rollos de papel absorbente, servilletas y hasta toallitas húmedas para bebés, pese a no tener la misma calidad o la misma economía que el rubro original.

Pero hay buenas y malas noticias al respecto: la buena es que el papel higiénico ha vuelto a los anaqueles; la mala es que si lo desean obtener, deberán pagar 4.750 bolívares por un empaque de solo dos rollos.

cuvwxdfwyaa5lk7

Comentarios

x

Check Also

Principales casas de cambio de criptomoneda en el mundo trabajan con Venezuela

El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, informó el pasado miércoles que 36 casas cambio de criptomoneda en el mundo están trabajando con Venezuela. Asimismo, el mandatario nacional afirmó esas casas de ...